Balística

 

 

 

 

 

Desde hace 20 años y con el propósito de promover una sociedad más segura, Forensic Technology ha sido una empresa pionera en la identificación balística automatizada y líder en tecnologías de identificación balística y de armas de fuego.

Estamos asociados con cientos de organismos de seguridad pública en más de 60 países y territorios para aportar soluciones rentables y sostenibles. Contamos con una vasta experiencia en soluciones versátiles e integradas y con un equipo dedicado de profesionales de la ingeniería, ciencia forense y seguridad del Estado en todo el mundo. Forensic Technology le ofrece a sus clientes un servicio esmerado que se caracteriza por una red global de soporte disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y centros dedicados a la formación del cliente.

También, contamos con una infraestructura corporativa sólida de la cual dependen los gobiernos para la identificación balística y de armas de fuego. Utilizados de manera independiente, nuestros productos son herramientas poderosas que facilitan el trabajo de los organismos encargados de aplicar la ley. Nuestra infraestructura corporativa y nuestros productos forman redes y sistemas perfectamente integrados que mejoran los resultados en la lucha contra la delincuencia.

Nuestro propósito

Ser una empresa líder que proporcione soluciones innovadoras para hacer del mundo un lugar más seguro.

Nuestra misión

Crear una sociedad más segura ayudando a los gobiernos a proteger mejor al público. Aplicamos nuestros conocimientos y tecnologías únicas a la recopilación, análisis e intercambio de informacióna nivel mundial y los ponemos a la disposición de los organismos de seguridad del Estado para facilitar la prevención de delitos y la resolución de casos.

Nuestra garantía de calidad

En Forensic Technology nos sentimos muy orgullosos de lo que hacemos. La calidad es vital para garantizar la aplicación exitosa de nuestra tecnología y para que el cliente pueda utilizar nuestras soluciones en la lucha contra la delincuencia. Como empresa que cumple con la norma ISO 9001, seguimos controles estrictos de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles las mejores herramientas posibles.

La calidad superior de nuestros productos, el servicio excepcional al cliente y la pasión por resolver problemas hacen de Forensic Technology el proveedor de soluciones preferido de muchos organismos judiciales y de seguridad pública en todo el mundo. Reafirmamos nuestro compromiso de garantizar la calidad en nuestro trabajo con la Universidad McGill, el cual consiste en analizar el funcionamiento interno de nuestra organización desde el punto de vista del cliente. El resultado es un concepto redefinido de servicio al cliente, al cual hemos llamado Proyecto Centinela; este nombre lo escogimos porque el centinela es símbolo de “alguien que vigila sin distraerse” y es nuestro modelo a seguir para proveerle al cliente un servicio completo de protección.

Nuestra tecnología

En Forensic Technology creemos firmemente que la tecnología es fundamental para ganar la guerra contra la delincuencia. Estamos dedicados a la investigación y al desarrollo que facilitan la creación de nuevas soluciones para combatir la delincuencia. Nos sentimos orgullosos de que nuestras innovaciones tecnológicas, que son objeto de galardones, hayan ayudado a los organismos de seguridad pública a resolver miles de casos a nivel mundial.

 

papeleras