BUROCITY

Papelera Burocity

 

BUROCITY es una papelera con dos compartimentos, uno para el papel y el otro para el resto de residuos, que encaja en un espacio limitado por lo que evita que se multiplique el número de papeleras en las oficinas, y permite el reciclado del papel tan necesario para preservar el medio ambiente.

Debido a su diseño, el contenido de la papelera no es visible, y la forma está 
adaptada para facilitar la introducción de los residuos y permitir una fácil manipulación de la papelera, además su diseño es acorde con el mobiliario general de las oficinas por su tamaño limitado en relación con las demás papeleras de oficina y su  estética funcional.

MATERIALES / CONCEPCIÓN
 

Burocity 30L es la solución perfecta a los problemas de separación de residuos que pueden aparecer en comercios, oficinas, complejos hoteleros, etc... en aquellos lugares en donde existe una limitación de espacio o en aquellos lugares en los que es necesario conjurar calidad con diseño.

Fabricada en polipropileno reciclado dispone de dos dos compartimentos, uno para el papel de 19 litros y el otro de 11 litros para el resto de residuos

 

PERSONALIZACIÓN

      termografía lateral 160 x 90 mm.

COLORES ESTÁNDAR (otros colores disponibles bajo pedido mínimo)

ELEMENTOS OPCIONALES

    

TAPA EFECTO METALTAPA EFECTO ZENTAPA EFECTO ZEN IITAPA EFECTO ZEN IIITAPA EFECTO EFECTO ZEN IV      TAPA EFECTO ZEN V

TAPA EFECTO
CARBONO

TAPA EFECTO EFECTO
CARBONO II

TAPA EFECTO
MADERA CLARA

TAPA EFECTO
MADERA OSCURA

TAPA EFECTO MADERA OSCURA II

papeleras