Distribuidor exclusivo
en Paraguay y Uruguay

RONTIL representa y distribuye las plantas dosificadoras y premezcladoras Con-E-Co, fabricadas en USA, líderes en NorteAmérica.

 

Con-E-Co fábrica plantas dosificadoras y premezcladoras de concreto con silos y tolvas de descargue. Estos equipos pueden ser transportados por carretera.
 

Las plantas pueden ser manufacturadas para varios tonelajes e incluir las características que el cliente ordene. Fabricamos una línea completa de plantas de concreto u hormigón y equipos relacionados. Con E Co es lider en la fabricación de plantas eficientes de montaje rápido que ahorran tiempo y dinero. Con E Co hace parte de la Corporacion Oskosh Truck Corporation Company.
 

CON-E-CO fabrica plantas de concreto portátiles diseñadas de acuerdo a las especificaciones de los ingenieros. Diseñadas para aumentar la productividad y aumentar las ganancias y sobre todo podemos fabricar las plantas de acuerdo a sus necesidades. Trabajamos con usted para diseñar y manufacturar una planta idealmente ajustada a su operación y los requerimientos de su lugar de trabajo.
 

Entregamos y producimos valor a largo plazo y bajamos los costos de operación a través de una planeación cuidadosa e inteligente Como resultado, nuestras plantas proporcionan la mezcla optima de calidad.
 

Obviamente usted tendrá acceso 24/7 a la mejor red de concesionario y organización de servicio.
 

La primera planta fue construida en 1957 y todavía está funcionando. Y la que construyamos para usted seguramente tendrá esos mismos estándares de calidad. Plantas de Hormigón.

papeleras-contenedores-residuos-plastic-omnium-pap