Distribuidor exclusivo de SULO en Paraguay y Uruguay

RONTIL S.A. es el representante en Paraguay y Uruguay de SULO, Nº 1 mundial en suministro de servicios y contenedores para la gestión de residuos en origen, con centros de producción en Alemania, España y Francia.

Con fabricación en 13 plantas de producción certificadas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 18001 es líder en contenedores para residuos, cestos papeleros para exteriores y otros elementos de pre-recolección de residuos. Los cestos para residuos y contenedores de basura SULO están fabricados por inyección en polietileno de alta densidad, cumpliendo con las máximas exigencias de las normas europeas.
 

Junto con la venta de productos, la empresa brinda servicios de mantenimiento y lavado del mobiliario urbano en general, permitiendo que los productos perduren en el tiempo en óptimas condiciones.
 

Con experiencia en más de 3000 ciudades del mundo asesoramos a gobiernos municipales y empresas sobre las soluciones de contenerización más adecuados para el manejo de sus residuos.

 

Entendemos la problemática de la basura desde los productos y sistemas de pre-recolección aportando soluciones que ayudan a la minimización y reciclaje de los desechos.
 

Con productos de calidad, garantía y servicio post-venta con repuestos y accesorios de todos los productos que vendemos, RONTIL S.A. es líder en Uruguay en productos para la pre-recolección: Contenedores para residuos, Cestos papeleros, columnas de recolección selectiva, alza-contenedores, cestos especiales (para pilas, para deposiciones caninas y para oficina). La mayoría de los contenedores y cestos papeleros que se encuentran en nuestro país son Plastic Omnium, fabricados bajo estrictas normas europeas y mundiales como las EN840, y cuentan con garantía por 12 meses que cubre defectos de materiales o fabricación. Departamentos como Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Flores, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rocha, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres confiaron en RONTIL y los productos SULO.

papeleras