IBIS TRAX-3D:
El sistema más avanzado de adquisición de imágenes e identificación balística del mundo

 

Estamos orgullosos de desarrollar y mantener herramientas de alta tecnología que ayudan a las agencias de seguridad pública a luchar contra la delincuencia a mano armada.

Nuestro éxito comenzó con lo que ahora denominamos los sistemas IBIS® Heritage™. La familia de productos IBIS Heritage deriva de la creación y fusión posterior de los programas y soportes físicos del BulletProof™ y BrassCatcher™ para crear el centro IBIS (Sistema Integrado de Identificación Balística), de renombre mundial.

IBIS, un sistema diseñado para adquirir y analizar imágenes de balas disparadas y casquillos,ha sido objeto de numerosos cambios y mejoras a lo largo de los años.

Deseosos de ir más allá de los límites, desarrollamos IBIS® BULLETTRAX-3D™--Bullet, una estaciónde adquisición de imágenes de balas en 3D de última generación e IBIS® MATCHPOINT+™, una estación de análisis comparativo para examinar imágenes en 2D y en 3D.

En 2006, lanzamos IBIS® BRASSTRAX-3D™, la primera y  única estación de adquisición de imágenes de casquillos en 3D.La adición de BRASSTRAX-3D consolidó la creación de una nueva familia de productos, IBIS® TRAX-3D™. Hoy día, Forensic

Technology cuenta con los únicos sistemas de identificación balística realmente integrados en el mundo, que no solo capturan imágenes en tres y dos dimensiones tanto de balas disparadas como de casquillos, sino que también le ayudan a analizarlas.

Las buenas noticias continúan ya que la nueva familia de productos IBIS TRAX-3D puede integrarse a los sistemas IBIS Heritage actuales. El intercambio de datos y la correlación cruzada entre estas dos familias de productos resultan posibles gracias a que ambas familias utilizan configuraciones estándares para capturar imágenes en 2D.

Estudios científicos recientes indican que la adquisición de imágenes tridimensionales es necesaria para una mejor identificación de las armas de fuego. La tecnología IBIS TRAX-3D va a la vanguardia porque combina vistas en 2D y 3D para permitirle ver más detalles, obtener más información y establecer más vínculos.

Actualmente, ponemos a su disposición la familia de productos IBIS TRAX-3D que cuenta con sistemas para la adquisición, correlación y almacenamiento, y análisis de datos balísticos, así como el acceso a la Firearms Reference Table (Tabla de Referencia de Armas de Fuego o FRT, por sus siglas en inglés) para referencia.

 

papeleras