OTROS PRODUCTOS

Reciclador Pilas Toxy 20/30L.
 

  • Altura total:                360 mm.

  • Ancho:                       420 mm.

  • Fondo:                       300 mm.

  • Peso:                         2,2 Kg.

  • Volumen útil para pilas: 20 litros.

     

Este modelo, fabricado en polietileno de alta densidad, es ideal para su utilización sobre mostrador, como recolector de pilas usadas, con dos oberturas una para pilas convencionales y la otra para pilas de botón.

Su recolección es inmediata, simplemente abriendo la tapa superior, que esta cerrada mediante dos presillas plásticas.

Sobre el tabique superior, lleva una etiqueta troquelada e identificativa para introducir las pilas.

Palets Transit

 

  • Modelo 9 pies 1.200 x 800 mm.: 11 Kg.

  • Palet con plancha inferior 1.200 x 1.000 mm.: 19 Kg

  • Modelo 9 pies 1.200 x 800 mm.: 11 Kg

  • Palet con plancha inferior 1.200 x 1.000 mm.: 19 Kg.
     

Fabricados en polietileno de alta densidad.

Los Palets TRANSIT son elaborados conforme a las exigencias del sector en materia de “calidad alimentaría”.

Resistentes
Los palets TRANSIT responden perfectamente a las exigencias más elevadas en materia de manutención y almacenamiento gracias a la incorporación de refuerzos metálicos en el momento de la fabricación.

Fiables
Tanto las variaciones climáticas como los cambios de temperatura no alteran los palets TRANSIT, que son insensibles a la humedad ambiental y, en consecuencia, su tara permanece constante en cualquier circunstancia.

Elemento Comunicación Clip Com

 

Disponible para 90, 120, 140, 240 y 360L / 800 L.

 

El clip-com® se realiza en una placa de APET (Amorphous Polyethylene Terephthalate), o PET amorfo: reciclable y tan transparente como vidrio.

El clip-com® es un dispositivo constituido de una placa de plástico de menor espesura, transparente, plegable en las partes delantera y trasera. Ésta placa dispone de formas adaptadas a cada extremidad para fijarse con un clip sobre las tapas de la gama Citybac®.

El clip-com® es un soporte de comunicación privilegiado que permite la colocación de une zona de información móvil e intercambiable sobre las tapas de la gama Citybac®. Así permite fijar una comunicación dinámica.

Por su facilidad de instalación, éste mensaje puede ser comunicado al buen momento y renovado muy fácilmente y rápidamente con cada campaña de comunicación. Así se garantiza al cliente el impacto de su mensaje.

Compostador Bulbeo 360/700/900

 

Hecho en polietileno de alta densidad reciclado, el compostador Plastic Omnium es ligero y muy fácil de montar.  Basta con ensamblar los paneles indeformables sin herramientas ni tuercas, un verdadero juego de niños.

El compostador reúne todas las condiciones de uso para un compostaje con éxito, un volumen mínimo, estabilidad, aireación,  montaje y desmontaje fácil.  El compost llega a la maduración al término de unos ochos meses. Contiene numerosos elementos nutritivos que ayudan a mejorar la calidad de la tierra del jardín.

Junto al compostador se entrega una guía de compostaje. Esta guía de compostaje está creada para facilitar el funcionamiento del compostador y aprovechar su uso máximo.

papeleras