MGB 120 EURO2


En 1972, SULO desarrolló el primer MGB y registró su patente. Por aquel entonces, el contendor tenía una capacidad de llenado de 220 litros y su forma era casi idéntica a la del MGB con una capacidad de 240 litros de hoy en día. No sólo fue el momento estelar del MGB, sino sobre todo también el de la forma de eliminación de residuos que conocemos hoy en día.

 

Durante los últimos 40 años, los ingenieros de SULO han apostado en todo momento por seguir desarrollando este sistema. Sólo la gama de productos MGB de dos ruedas incluye hoy en día nueve tamaños de contenedor diferentes. Y como complemento a estos contenedores, SULO ha optado siempre por ampliar la fl ota de contenedores de 2 ruedas.

 

Se han mejorado las recetas de los materiales, consiguiendo así unos contenedores más flexibles a la par que estables, se ha optimizado la capacidad de apilamiento, lo que ha tenido como consecuencia que también se optimizara la capacidad de envío, se han conseguido contenedores más ligeros, con lo cual son más cómodos de manejar, y se ha creado un amplio programa de accesorios, todo lo cual ha convertido los MGB en nuestro producto más completo. Desde hace 40 años se utilizan millones de ellos en todo el mundo y a pesar de ello, la forma de los MGB de dos ruedas ha pernecido inalterada. Un diseño industrial perfecto, creado por SULO, que desde hace décadas demuestra su efi cacia día tras día.

 

+ Vistas del Producto

+ Colores

 

SULO COLORES

Los colores SULO le ofrecen la posibilidad de elegir el color de su contenedor de entre una amplia gama de colores. SULO tiene en sus existencias los colorantes requeridos para ello, y por tanto tiene la ventaja de poder suministrar con rapidez.

INDIVIDUAL

Si se decide por un color especial de RAL o PANTONE para su contenedor, le ofrecemos la opción de crear para ello una coloración individualizada. No obstante, hay que tener en cuenta que el colorante que Vd. solicite puede tardar en ser suministrado y además habrá que someter el color escogido a un proceso de gestión de calidad. Por eso, los plazos de suministro pueden resultar más largos que en caso de haber elegido un color SULO. En consecuencia, cuando se solicitan colores individualizados, hay que respetar unas cantidades mínimas.

+ Posibilidades de Combinación

 

SULO le ofrece la posibilidad de elegir libremente el color de muchos componentes de su contenedor. Un ejemplo de ello es la rotulación de las fracciones o simplemente la elección entre contenedores de uno o de varios colores. Existen varias opciones para personalizar la coloración. Para ello dispone tanto de los colores SULO como de colores individualizados.

 

El sistema Switch’nClip se ofrece para todas las tapas del tipo EURO2 y para las tapas del sistema MFB. Vd. podrá elegir, por ejemplo, contenedores grises y diferenciarlos mediante un clip en color. Así no sólo será más fl exible en la administración de sus contenedores, sino que además dará al público una imagen homogénea.









 

+ Detalles Técnicos

+ Dibujos Técnicos

+ Personalización

 

 

 

 

+ Más Información

papeleras